venaditos

Academia Yo Soy Venados barre en la Torneo Charros

02/09/2018 Por: Humberto Alvarez

Zapopán,Jalisco. 02 de septiembre del 2018. Los niños de la Academia Yo Soy Venados, se llevó los honores  en 3 de las 4 categorías participantes, este domingo culminó el Primer Torneo Infantil de Beisbol Charros, en el que vieron acción 5 academias infantiles de beisbol de Jalisco y Sinaloa.

El cuadro porteño se llevó el título en las categorías 7-8, por pizarra de 19 carreras por dos, ante el cuadro de Charros. Minutos más tarde, se concretó la segunda victoria, ahora sobre de Cuervos de, dejando el score 15-0, esto en la categoría 11-12.  Así mismo en la 9-10 años, volvieron aplicar la misma dosis, al salir ganadores, dejando en terreno a Cuervos por pizarra de 8-7.

El cuarto equipo de la Academia porteña, pasó a la final, sin embargo, cayó en un gran encuentro 25-23, ante Zapopán.

Precisamente a los porteños, por pizarra de 25-23. En la 7-8, Mazatlán venció 19-2 a los anfitriones Charritos de Jalisco; en la 9-10, 8-7 a Cuervos, y en la 11-12 también derrotó a los de Zapopan, por nocaut de 15- 0, en 5 entradas.

 El torneo, que arrancó el viernes con la primera jornada en la Unidad Flores Magón y continuó el sábado con las semifinales, concluyó la tarde de este domingo en el Estadio Charros de Jalisco, con la disputa de los duelos por el título. También participaron la Liga Alfarera y Charritos de Tabachines,

La ceremonia de premiación contó con la presencia de directivos de Charros de Jalisco –Salvador Quirarte, Roberto Castellón y Luis “Rayo” Arredondo-, así como del director de la academia de Venados, Juan José Pacho, y el presidente de la Liga Cuervos, Héctor Luna.

Alfrente del cuadro mazatleco, viajaron, Juan José Pacho, director de la academia, Nini Pineda y Ricardo Rios.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente