sangre

Alan Herrera encabezará explosiva velada

26/08/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 24 de agosto del 2018. 

Será el pugilista mazatleco, Alan “Explosivo” Herrera, el encargado de estelarizar la función de box denominada Sangre Caliente, la cual es organizada por la empresa Venados Box el próximo 31 de agosto.

Durante rueda de prensa, el jefe operativo y representante de la empresa porteña, Lucio Toledo, dio a conocer la cartelera que encabeza el “Explosivo” para este evento, el cual surge de la unión de fuerzas con la empresa Julio César Chávez Factory.

Para esta velada boxística están pactadas un total de ocho emocionantes peleas, las cuales se pondrán en marcha a partir de las 20:00 horas, teniendo como escenario la cancha Germán Evers.

Quien se mostró agradecido por la oportunidad de subirse al cuadrilátero una vez más a mostrar su nivel fue Alan Herrera, asegurándole a la afición que contará con una gran pelea.

Los boletos para la función ya se encuentran a la venta y se podrán adquirir en las tiendas oficiales de Venados, ubicadas en Zona Dorada y Centro, así como en su Babershop, Hernández Boxing, Tacos El Toro, Zashi Sushi, U-Training Urbanianos, Germán Evers y el Club Sarabia.

Los precios estarán variando desde los 100 hasta los 200 pesos, según la zona, y se tendrá una promoción para la preventa, donde en la compra de un boleto (en cualquier zona) se regalarán dos cervezas.

 

CARTELERA

Sangre Caliente

Alan “Explosivo” Herrera vs. Jesús “Chamarras” Quintero
8 rounds (62.500 kilogramos)

Jesús “Balita” López vs. Carlos Araujo
8 rounds (61.000 kilogramos)

Luis “Peluchín” Araujo vs. Javier “Tatis” Cruz
8 rounds (Peso Mosca)

Fernando “Tic-Tac” Somera vs. Óscar Mora
6 rounds (Super Pluma)

Abel “Waraní” Acosta vs. Daniel “Woku” Pacheco
6 rounds (50.700 kilogramos)

Marisol Moreno vs. Milagros Díaz
4 rounds (62.000 kilogramos)

Elián Jiménez vs. Nazario Castro
4 rounds (Super Gallo)

Brandon “Redy Boy” Gámez vs. Jesús Román
4 rounds (Gallo)

 

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente