venados

Venados presenta su nuevo logo y piel

10/09/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 09 de septimbre del 2018. En un marco de fiesta dentro del festival deportivo, Venados de Mazatlán hizo la presentación del nuevo logo, uniformes y ropa deportiva, que estarán usando la próxima temporada, 2018-19. Miles de aficionados se dieron cita en la explanada del Centro Comercial Galerías, donde  se desbordó la pasión de béisbol.

A las siete con diez minutos, dio inicio el show, con la presentación del cantante de rap, Smoky, quien con sus canciones, logró cautivar al público adolecente. Posteriormente, entró a escena Chucho Rivas, logrando arrancar suspiros y conseguir que los asistentes, entonaran al son de su guitarra las canciones del momento, muchas de ellas de bandas sinaloenses. Finalmente, llegó el momento más esperado de la noche, descubrir la nueva piel de las nueve veces monarcas de la pelota invernal, Los Venados.

Al son de la banda explosiva de Maza, quienes entonaron el corrido de Mazatlán, apareció la figura de Jeremías Pineda, portando el jersey color rojo, con las mangas en negro, al frente la palabra Venados, dicho uniforme lo usará el club en las giras. El uniforme de local, será en blanco elegante con los vivos color rojo, con la frase de Venados en el pecho, dicho diseño fue portado por el joven prospecto local, Ítalo Motta.

Por último, el también prospecto, Sebastián Díaz, mostró el jersey alternativo, también elegante, negro con los vivos rojos, con las letras de Venados en el pecho.  El festival deportivo, continuo con otro gran platillo musical, el ex vocalista de la Banda el Recodo, “El Yaqui”, le puso el toco de excelencia al evento, logrando que los beisboleros de corazón, continuarán bailando, cantando y gozando por unas horas más.

De esta forma, Venados de Mazatlán se abre  con su gente, en una gran fiesta, tal como se vive la vida en la ciudad y da inició los preparativos para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente