WhatsApp Image 2018-09-22 at 16.14.40

Venados vence a Concordia

23/09/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 22 de septiembre del 2018.Los rojos continúan con  buen paso en los juegos de pretemporada, al sumar su tercera victoria cinco carreras por una sobre Concordia, en un gran encuentro de pelota y gran ambiente en el municipio de serrano.

En la primer entrada los rojos tomaron la ventaja con cuadrangular de dos carreras de  José Luna, llevándose por delante a Edson García, colocando el juego 2-0.

En la segundo, nuevamente, volvieron a tocar el plato, con carreras impulsada de Victor Saucedo, al pegar rodado por el campo corto, cruzando la goma Christian Navarro.

La cuarta, se vino en el cierre de la tercera, Edson García, mandó al plato a Edgar Muñoz. 

Los concordantes se quitaron la blanqueada en la sexta entrada, al conectar elevado de sacrificio  Luis Bernal al prado izquierdo, mandando a su compañero al home.

La quinta y última de los rojos, llegó con  imparable al central del Mario Miranda, anotando, desde la intermedia Diego Lizárraga. 

La victoria fue para el abridor  Francisco Moreno, quien estuvo lanzando por espacio de dos entradas, le pegaron un imparable, lo relevaron, Román Peñazonta, Luis Reyes, Jovany López, Gabino Avalos y cerró Gerardo Gutiérrez. 

La derrota recayó en Adrián Osuna. Los rojos cierran esta semana de juegos de pretemporada en Escuinapa, encuentro programado a las 15:00 horas. 

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente