Ciudad Obregón, Sonora. 30 de noviembre de 2019.

El pitcheo de Venados (1-6) junto a su ofensiva no pudieron carburar al caer 10-2 contra Yaquis (3-3), en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ciudad Obregón sorprendió al abridor visitante Irwin Delgado con dos carreras en la primera entrada, una impulsada por el brasileño Paulo Orlando y la otra con elevado de sacrificio de José Rojas. Venados acortó en la segunda por la vía del batazo de largo alcance, el 1ro como venado de Ricky Álvarez ante los envíos de Javier Arturo López.

La tribu volvió al ataque en la quinta con racimo de cuatro carreras, tres de ellas con jonrón de Luis Urías y enseguida Paulo Orlando se fue para la calle para poner los cartones 6-1.

Los dirigidos por Juan José Pacho anotaron una en la fatídica en los spikes de Issmael Salas, con una rola por las paradas cortas de Sebastián Valle.

Los sonorenses anotaron cuatro en el cierre de ese episodio ante el relevo porteño, cuando Gabino Ávalos caminó a Isaac Paredes con las bases llenas, vino al relevo Francisco Moreno a recibir hits productores de Carlos Sepúlveda y José Juan Aguilar, además de sacrificio de Armando Araiza.

Irwin Delgado (1-4) esta vez no pudo tener la fortuna de su lado al lanzar 4 entradas, 8 hits, una base, 2 ponches y 6 carreras. Vinieron desde el bullpen Marco Rivas (1.0 EL, H, BB), Ávalos (1.0 EL, 4 BB, K, 4 CL) y Moreno (2.0 EL, 2 H, BB, K). Javier López (4-2) logró el crédito en salida de 7 entradas, 3 hits, 1 base, 3 ponches y 2 carreras admitidas.

El norteamericano Mitch Lively (1-0) va este domingo en el tercero de la serie por Venados a las 6:00 de la tarde en busca de evitar la limpia. Alex Delgado (2-3) subirá a la loma por Yaquis.

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This