Hay “Billete” en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa 11 de marzo 2020.

El Club Venados de Mazatlán Basketball sigue reforzándose de cara al inicio de la temporada CIBACOPA México Dportenis 2020, y muestra de ello es el cambio que trae al navojoense José Guadalupe Valdez.

El famoso “Billete” fue tomado por el conjunto mochitense en el pasado draft de la liga celebrado no hace más de un mes, el préstamo que es válido por toda la campaña próxima, fue a cambio de Eder Herrera, quien también fue seleccionado por Mazatlán en el draft.  

Delantero que viene a cumplir labores defensivas, Valdez viene a reforzar esa posición con su experiencia. Él ya jugó antes en la organización de 2016 a 2017 con Náuticos.

Nacido el  26 de enero de 1985 en Sonora, mide 2.01 metros. Debutó en el 2011 con Mineros de Caborca en el Cibacopa. Pasó a Nogales en el 2012, luego a Los Mochis en el 2013 (bajo el mando de Luque), estuvo en Guaymas en 2014, Mazatlán en 2016 y Caballeros de Culiacán en 2019.

El equipo tendrá su último entrenamiento la tarde de este miércoles para mañana salir a tierras jaliscienses y preparar todo para el debut este viernes en el CODE de Guadalajara ante Gigantes. 

LO MÁS RECIENTE

  • Gage y Maxwell dan 6to triunfo en fila
    Baseball
    Matt Gage lució en su presentación en casa, el bullpen se mantuvo hermético, Maxwell León fue el héroe ofensivo y así Venados dominó de principio a fin para ligar 6 victorias. […]
Share This