Venados Basketball buscó la remontada en los últimos minutos del segundo juego de la serie en el Tsunami, pero Ostioneros de Guaymas se impusieron en casa 73-94, en juegos correspondientes a la Liga Mexicana de Básquetbol Chevron Cibacopa, presentada por Caliente.mx.
Con fuerte defensa y doble marca sobre los artilleros rojos, los locales pusieron importante margen en los cartones desde el alba al cerrar la primera mitad 24-53.

Fue en el cuarto parcial donde los dirigidos por Gastón Essengue buscaron la hazaña al sumar 33 unidades, con un Xavier White que marcó 10 rebotes y fue uno de los mejores anotadores de la noche.
White estuvo respaldado a la ofensiva por KJ Feagin, mientras que Brahim Riley hizo lo propio al sumar 10 unidades y misma cantidad de rebotes, pero al final fueron los locales quienes se quedaron con la serie.
Venados Basketball continúa su gira en Sonora, este viernes y sábado cuando visiten a Rayos de Hermosillo.
Los Mejores
X. White 14 Pts, 10 Reb, 3 As
KJ Feagin 14 Pts, 7 Reb, 1 As
T. Cracknell 10 Pts, 1 Reb, 0 As
B. Riley 10 Pts, 10 Reb, 2 As