La actividad de beisbol veraniega tiene acento rojo, y es que los jugadores de Venados de Mazatlán siguen destacando en sus respectivos equipos, mostrando solidez ofensiva y experiencia sobre el diamante.

En la zona norte, defendiendo los colores de Caliente de Durango, el jardinero Alonso Gaitán ha encendido su madero con números de impacto. En 21 juegos, promedia .385 con 30 imparables, 19 carreras anotadas y 12 impulsadas, se encuentra entre los 20 mejores bateadores de la liga.

El capitán de Venados, Ramiro Peña, continúa marcando diferencia con Sultanes de Monterrey. El exligamayorista ha disputado 15 encuentros y mantiene un promedio de bateo de .373, con 22 hits conectados, 9 carreras impulsadas y 7 anotadas, siendo pieza clave en la ofensiva regiomontana.

En la zona sur, el mazatleco Brayan Quintero se consolida como uno de los mejores bates de Pericos de Puebla. En 13 encuentros, Quintero registra un sólido .360 de promedio, con 18 hits, 7 carreras impulsadas y 14 anotadas.

Los jugadores de Venados de Mazatlán siguen su camino en el verano, rumbo a la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.