Mazatlán, Sinaloa.– En el marco del 80 aniversario de Venados de Mazatlán, el Estadio Teodoro Mariscal se convertirá en punto de encuentro para toda la familia con una serie de actividades que buscan fortalecer el vínculo entre el club y la comunidad porteña.

Durante una conferencia de prensa encabezada por Paul Luque, Director de Espectáculos Costa del Pacífico, se dieron a conocer los detalles de tres eventos especiales que se celebrarán próximamente: la Clase Funcional a cargo de la coach Teresa Estrada; un Taller de Lectura a cargo de la maestra Laura Medina y el primer Campamento Infantil, a cargo de MazFest.

Cada una de estas actividades está diseñada para conectar con diferentes generaciones, fomentando el deporte, la creatividad y la convivencia.

Paúl Luque agradeció la colaboración de las tres mujeres, que han dejado huella en diferentes ámbitos, así como la presencia de los medios que se encargan de hacer llegar la información a cada rincón de Mazatlán, además realizó la invitación a toda la comunidad para formar parte de los diferentes eventos que se llevarán a cabo en el mes de julio.

Los encargados de cada actividad también estuvieron presentes para compartir la esencia de cada evento, que se llevarán a cabo dentro del estadio, buscando aprovechar el ícono que representa el Teodoro Mariscal para el puerto.

Venados de Mazatlán reafirma así su compromiso de ser mucho más que un equipo de béisbol: una organización cercana, con visión social y familiar.

Los eventos

Campamento Infantil

Del 21 de julio al 15 de agosto.

De 9:00 a 13:00 horas

Clase Funcional

El 26 de julio

6:00 horas

Taller de Lectura

22 y 23 de julio

16:00 horas

PARA SABER

Los registros para los diferentes eventos pueden hacerlos en redes oficiales del club o en las oficinas ubicadas en el Estadio Teodoro Mariscal.