Mazatlán, Sinaloa. – El Estadio Teodoro Mariscal se convirtió en un espacio de imaginación y aprendizaje con el exitoso arranque del Taller de Lectura una actividad organizada por Venados de Mazatlán como parte de su 80 Aniversario, con el objetivo de fomentar la lectura, la escritura y la expresión creativa en las nuevas generaciones.

Con la participación de más de 20 niñas y niños, el primer día del taller fue una experiencia enriquecedora en la que los pequeños no solo escucharon cuentos, sino que también comenzaron a construir sus propias historias, guiados por la maestra Laura Medina, especialistas del ámbito literario infantil.

Durante la jornada, donde también estuvieron presentes las mascotas oficiales del club, los asistentes exploraron el poder de las palabras, aprendieron sobre estructura narrativa, personajes y escenarios, todo en un ambiente lúdico y amigable. Las actividades fueron pensadas para motivar la imaginación y el gusto por la lectura desde temprana edad.

Este taller forma parte de los eventos culturales impulsados por Venados de Mazatlán para reforzar su compromiso con la comunidad mazatleca, apostando no solo al deporte, sino también al desarrollo integral de la niñez.

Con actividades como esta, Venados de Mazatlán reafirma su intención de ser un referente positivo en la ciudad, sembrando valores, educación y cultura en su gente.