Mazatlán, Sinaloa.– Con el compromiso de acercar la salud a la comunidad, Programa Social Venados Vizsla realizó una nueva campaña de salud visual en el Estadio Teodoro Mariscal, donde se atendieron a 100 personas de diferentes edades.
Durante la jornada, los asistentes recibieron revisiones oftalmológicas gratuitas, así como orientación sobre el cuidado de la vista y la importancia de la detección temprana de problemas visuales.

Este esfuerzo forma parte de un calendario social que busca beneficiar a la mayor cantidad de familias posibles. Antes de cerrar el año, el programa espera llevar a cabo cuatro campañas más reafirmando el compromiso de trabajar por el bienestar de la comunidad mazatleca.
“Hoy tuvimos la presencia de alrededor de 100 personas, en su mayoría adultos, todos tuvieron revisión visual, los que requieren seguimiento se les da la información necesaria, la verdad es una de las campañas que más asistentes tienen.
«Antes de concluir el creemos que llevaremos a cabo alrededor de cuatro campañas, entre ellas una dental y una en octubre de prevención del cáncer, así como atención», comentó Anabella Covantes.
Con acciones como esta, el Programa Social Venados Vizsla refuerza su papel como agentes de cambio en la sociedad, llevando no solo deporte, sino también salud y bienestar a las familias de Mazatlán.