Mazatlán, Sin.- Con el firme compromiso de seguir impulsando a los futuros talentos del béisbol, directivos de Venados de Mazatlán realizaron la entrega de producto oficial de Under Armour a los niños y jóvenes que forman parte de la Academia del club.
La actividad, realizada en el Estadio Teodoro Mariscal, tuvo como objetivo motivar a los pequeños peloteros, quienes recibieron accesorios deportivos que les permitirán entrenar con mayor comodidad y entusiasmo.

Para la entrega estuvieron presentes Ismael Barros Cebreros, Presidente de Venados de Mazatlán; José Lavagnino, Director de la Academia de Beisbol Venados; Juan Mora y Máximo Rodríguez, jugadores del club y mazatlecos, que fueron motivación para los jóvenes.
La entrega no solo representa un beneficio material, sino también un mensaje claro: Venados y Under Armour creen en el talento local y en el desarrollo de nuevas generaciones que puedan llegar a convertirse en figuras del béisbol profesional.

Los representantes del club invitaron a los jóvenes talentos a seguir esforzandose para cumplir sus sueños y llegar a portar el uniforme de los rojos, como lo harán Mora y Rodríguez en la temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con estas acciones, la organización continúa reforzando su visión integral, formar deportistas, ciudadanos comprometidos y mantener viva la pasión por el béisbol en Mazatlán.
#YoSoyVenados #80Aniversario