Mazatlán, Sinaloa.- Con entusiasmo y gratitud, el jardinero Alonso Gaitán se presentó al segundo día de pretemporada de Venados de Mazatlán, expresando la alegría de volver al puerto y la motivación que lo impulsa de cara a la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
“Es grato regresar a Mazatlán, sabemos que es un equipo de tradición. Siempre empezamos una pretemporada con mucha ilusión, ánimos y ganas de quedar campeones. Estoy contento de estar con mis compañeros, con el puerto y con la afición en el Teodoro”, compartió el outfielder.
Gaitán llega tras un verano positivo en el que defendió la franela de Durango y Tijuana, experiencias que lo ayudaron a crecer como pelotero.
“Agradecido con Dios, con la organización de Durango con la que me tocó trabajar y también con Tijuana. Gracias a Dios se dieron los resultados, el campo de Durango es para batear y logré adaptarme. El apoyo de la familia fue fundamental, venimos embalados y con entusiasmo después de tener un buen verano, esperando ahora un gran invierno”, agregó.
El jugador también destacó la fortaleza de un plantel joven, con energía y hambre de triunfo.
«Es muy importante que seamos un equipo joven, veo muchas caras nuevas, pero eso ayuda a la organización y a nosotros a seguir mejorando. Gracias a Dios estamos frescos, en una buena edad para que el club tenga respaldo por muchos años. Hay mucho talento, somos un equipo rápido y dinámico”, señaló.
Con esta mentalidad, Alonso Gaitán se suma al compromiso colectivo de Venados de Mazatlán en la ruta al campeonato, convencido de que la mezcla de juventud y experiencia marcará la diferencia en la temporada que está por comenzar.