Mazatlán, Sinaloa.- Venados de Mazatlán continúa con su preparación rumbo a la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, trabajando con equipo dividido: una parte del plantel en el Estadio Teodoro Mariscal y otra en gira por Nayarit, donde concluyeron la serie ante Jaguares con marca de 1-2.

En el puerpo el pitcheo ha sido uno de los ejes principales de la pretemporada y lanzadores de experiencia como Juan Pablo Téllez y Javier Solano resaltan el compromiso y la mezcla de generaciones dentro del equipo.



“Contento de estar en casa, ya son cinco años en Venados, llegué con 20 o 21 años y ahora ya con más experiencia. La afición me reconoce en la calle y eso motiva. Tuvimos una buena temporada, libre de lesiones; puedo estar en bullpen o abrir juegos, como fue este verano. Ahora toca ayudar a los jóvenes y aportar lo que se pueda para el equipo”, compartió Téllez.

Por su parte, Javier Solano destacó el trabajo temprano del staff de lanzadores y la importancia de transmitir conocimientos a las nuevas generaciones.

“Muy contento de estar de vuelta, con muchas ganas de iniciar la temporada. Llegamos desde el día uno para estar listos físicamente para el día que nos toque lanzar. Este año reportamos desde el inicio los titulares, se ve un equipo completo para trabajar en conjunto desde el inaugural. 

Hay jóvenes con talento que ocupan de nuestra experiencia, solo es cuestión de compartir lo aprendido y salir a atacar la zona desde el principio para dar el mejor espectáculo”, señaló.



Con estas piezas clave, Venados reafirma su compromiso de llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada, el próximo 16 de octubre, apostando por la combinación de experiencia y juventud para buscar protagonismo en el campeonato.

La preparación continúa 

Este lunes el conjunto rojo retomará actividades con práctica matutina a las 8:30 horas y por la tarde sostendrá un juego amistoso en Acaponeta a partir de las 18:00 horas, manteniendo el ritmo competitivo de cara al arranque de campaña y en busca de definir su róster final.