Mazatlán, Sin.- El trabajo no se detiene para los Venados de Mazatlán, que este jueves realizaron su práctica en jaula de bateo y bullpen debido a las condiciones del clima.
Aunque parte del plantel se encuentra en el Estado de México, el grupo que permaneció en Mazatlán siguió con su preparación bajo la guía del coach Heber Gómez, de cara al inicio de la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que se pone en marcha en el Estadio Teodoro Mariscal, el próximo 16 de octubre.
“Trabajamos con los muchachos que se quedaron, el clima no nos dejó trabajar en el terreno de juego, así que hicimos la rutina en la jaula y el bullpen. Se trabajaron rolas, bateo, doble play y acondicionamiento. El objetivo es darles el mismo trabajo, solo cambiamos el terreno”, explicó Gómez.
El exjugador, que debutó a temprana edad con la novena porteña, destacó el entusiasmo y el talento de la nueva camada de jóvenes que busca un lugar en el roster final.
“Los jóvenes tienen mucha hambre, vienen de buenas temporadas en verano y muestran experiencia. En el infield hay mucho alcance, están con la ilusión de buscar un puesto titular. Me recuerdan a mis inicios, cuando llegas con nervios, pero ellos ya traen recorrido en una liga muy dura, creo que van a tener un buen año”, compartió.
Gómez aseguró que su labor, además de lo técnico, está en transmitirles la experiencia adquirida en su trayectoria profesional.
“De nuestra parte está apoyarlos, darles confianza y ayudarlos a seguir creciendo”, puntualizó.
Los Venados de Mazatlán continuarán con sus entrenamientos, donde el talento joven y la experiencia buscarán complementarse para ser protagonistas desde el inicio.
AGÉNDALO
16 DE OCTUBRE
JUEGO INAUGURAL


