CIUDAD OBREGÓN, Sonora._ Las primeras series formales de tres encuentros se pusieron en marcha este viernes y Venados de Mazatlán se metió al Nuevo Estadio Yaqui para medirse a Yaquis de Ciudad Obregón, en lo que es apenas el tercer juego de la naciente temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El encuentro resultó un tremendo duelo de pitcheo, en donde los staff de lanzadores de cada club demostró mucha calidad sobre el centro del diamante.

Al final, el triunfo le correspondió por la mínima diferencia de 1-0 a los locales.Javier Solano, por Venados, y Ariel Miranda, por Yaquis, fueron los encargados de abrir por sus respectivas escuadras y ofrecieron un recital sobre el montículo.

Sin embargo, en la quinta entrada Solano toleró sencillo remolcador de Alfredo Hurtado, que al final terminó por marcar diferencias.

A Solano (0-1), quien lanzó seis capítulos en cinco imparables, una carrera, dos bases y un ponche, le siguieron Vidal Nuño y Alejandro Tovalín, quienes mantuvieron al equipo del puerto sinaloense en la pelea todo el tiempo.

Miranda (1-0) se quedó con el triunfo y Samuel Zazueta se acreditó el rescate.
Para este sábado, Venados de Mazatlán mandará como lanzador abridor a Michael Domínguez, quien se medirá a Felipe González, a partir de las 18:10 horas.