Mazatlán, Sinaloa. — En una decisión que refuerza la estructura deportiva del club, Venados de Mazatlán anunció a Gerardo Álvarez como nuevo mánager de los rojos a partir de este miércoles en el segundo encuentro de la serie ante Charros de Jalisco.

Dentro de los movimientos Juan José Pacho, se integrará a la dirección deportiva como asesor, para continuar la temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con esta reestructuración, la organización reafirma su compromiso por mantener una dirección sólida y estratégica, respaldada por la experiencia y liderazgo de dos figuras de gran trayectoria en el béisbol mexicano.

Álvarez, quien ha mostrado capacidad, disciplina y un enfoque moderno de juego, asume el reto de guiar a la escuadra porteña en la búsqueda de resultados positivos y estabilidad dentro del terreno.

El ahora manager rojo ya formó parte del campeonato de Venados de Mazatlán en la temporada 2015-2016, ha sido subcampeón con Sultanes de Monterrey y forma parte de la organización de Piratas de Pittsburgh.

Por su parte Pacho, símbolo y referente histórico de la institución, aportará su conocimiento y visión desde una nueva posición clave, enfocada en el fortalecimiento deportivo y en el desarrollo de talento dentro del club.

Venados de Mazatlán continúa trabajando con el objetivo de consolidar una organización fuerte, competitiva y cercana a su afición, respetando siempre los valores que la han distinguido a lo largo de su historia.