Venados Basketball inició este sábado su participación en las duelas de la NBA G League, por segunda temporada consecutiva, en juegos de pretemporada frente a equipos de alto calibre.
El primer encuentro se disputó en Edinburg, Texas en el Bert Ogden Arena, ante Grande valley Vipers, para mañana domingo será el turno de medirse ante Capitanes, en duelos donde se contará con un cuerpo técnico de lujo.
Eric Weissling contará con un staff de primer nivel, integrado por Enrique Zúñiga (coach de Abejas de León y asistente de la Selección Nacional de México), Mike Corona (Caballeros de Culiacán), Ben Bliss(Freseros de Irapuato), Justin Monroe (ex Náutico de Mazatlán, temporada 2015) y Nicholas Sáenz, miembro del staff de Seattle Storm de la WNBA.
La combinación de experiencia nacional e internacional consolida a Venados Basketball como una organización con visión global, capaz de competir y aprender de los mejores escenarios del baloncesto mundial.
Proyección y compromiso
Más allá del fogueo de alto nivel, esta experiencia permitirá fortalecer lazos deportivos y realizar visorias con miras a la temporada 2026 del CIBACOPA, reafirmando el compromiso de Venados Basketball con el desarrollo del talento mexicano y la expansión del deporte ráfaga en Mazatlán.
Con disciplina, preparación y un cuerpo técnico de élite, Venados Basketball continúa abriendo camino, demostrando que Mazatlán también tiene lugar en la élite del basquetbol internacional.


