MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán se prepara para dejar el Estadio Teodoro Mariscal luego de tener una estancia de una semana completa en su feudo.
El rival de este fin de semana de los rojos del puerto fue Naranjeros de Hermosillo, que se quedó con el segundo encuentro al son de 9-2, dentro de las acciones de la primera vuelta de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
La visita anotó par de carreras en la segunda entrada, donde Ángel Ramírez y Edson García remolcaron las anotaciones con rodado y elevado, respectivamente.
Venados tardó una entrada en responder, al empatar las acciones en el fondo de la tercera entrada, donde Estamy Ureña conectó doblete por el prado izquierdo para poner a Ramiro Peña en la registradora. Andrés Álvarez siguió con elevado al derecho para que el mazatleco Juan Mora igualara los cartones.
Pero en la sexta, el encuentro se inclinó hacia los de la capital sonorense, destacando un jonrón de tres carreras de Willie Calhoun.
Orlando González (1-0) obtuvo la victoria y perdió Zac Rosscup (1-1), ambos en calidad de relevo.
Lo que sigue
Venados de Mazatlán cerrará este domingo su estancia en el Teodoro Mariscal con el ligamayorista José Luis Urquidy (1-1) en el centro del diamante, teniendo como rival a Erich Uelmen (0-1), en duelo pactado para iniciar a las 17:00 horas.


