MAZATLÁN._ A un juego de terminar la primera vuelta de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán celebró su segundo encuentro de la serie que disputa sobre el terreno del Teodoro Mariscal ante Yaquis de Ciudad Obregón.
El resultado estuvo del lado de la visita por score de 4-3, con lo que aseguraron el compromiso.
Mazatlán fue quien llegó primero a la tierra prometida en la quinta entrada, donde Miles Simington conectó tiple por el prado derecho para mandar a la registradora a Fabricio Macías y a Juan Kirk.
Todavía hubo tiempo para que apareciera Ramiro Peña para conectar sencillo por todo el prado central para que Simington cruzara la registradora para poner el marcador 3-0 en ese momento.
El pitcheo de Venados se mantenía firme y efectivo en el encuentro, primero con el abridor Javier Solano y luego con la dupla de Édgar Torres y Jesús Ríos, pero en la fatídica séptima entrada, la ofensiva de la tribu reaccionó ante Alex Tovalín.
Un jonrón de Riley Unroe por la zona del derecho recortó la desventaja a una carrera, ya que Allen Cordoba e encontraba en los senderos.
El ataque siguió, siendo el turno de Roberto Valenzuela de emparejar todo con línea de imparable al central y Víctor Mendoza le dio la vuelta con otro batazo de una estación.
La victoria fue para el relevista Nick Gardewine (2-0) y la derrota se la quedó Braulio Torres-Pérez (0-2). El salvamento fue al bolsillo de Efraín Contreras (9).
Lo que sigue
Para este domingo, Venados de Mazatlán buscará cerrar la primera vuelta con una victoria, cuando manden al ligamayorista José Urquidy (1-1), quien se medirá en el duelo monticular a Orlando Lara (4-0), en juego programado para iniciar a las 17:00 horas.


