Mazatlán, Sinaloa.- Venados de Mazatlán celebró este domingo la entrega del Premio Orgullo Mazatlán 2025, un reconocimiento que desde hace cuatro años distingue a aquellas personas cuya trayectoria, valores y compromiso representan a Mazatlán.
En esta edición, el galardón fue otorgado a Leovi Carranza, cuya historia de esfuerzo ha dejado un legado en el puerto.
La distinción fue entregada durante el tercer juego entre Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón, fue en la quinta entrada y ante la afición de los rojos cuando se le brindó el merecido homenaje, en el Estadio Teodoro Mariscal.
El empresario estuvo acompañado por Susana Carranza, Víctor Ledon y Susana Ledon Carranza, así como su equipo directivo.
Mientras que por el club estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración de Grupo Venados, José Antonio Toledo Ortiz; el presidente de Venados de Mazatlán, Ismael Barros y el coordinador del Premio Orgullo Óscar García.
Una vez que Leovi Carranza recibió el galardón una lluvia de fuegos artificiales iluminaron el Teodoro Mariscal, casa de Venados.
Con esta distinción, Venados reafirma su compromiso de enaltecer a las personas que hacen grande a Mazatlán, celebrando historias que inspiran y fortalecen el vínculo entre el club y su gente.


