MAZATLÁN._ Luego de un exitoso inicio de segunda vuelta, Venados de Mazatlán regresó al Teodoro Mariscal para recibir en el Clásico Sinaloense, a Tomateros de Culiacán, en acciones de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

En esta ocasión, la victoria se cargó del lado de la visita por score de 4-2.

Esta es la tercera ocasión que se enfrentan los tradicionales rivales en la presente campaña, pero la primera en el puerto y que tuvo un momento especial, ya que fue retirado del club porteño el número 48 del legendario ex pítcher Francisco Campos, ahora gerente deportivo de los guindas.

Los de la capital sinaloense fueron los primeros en romper el cero cuando en la misma primera entrada, Joey Meneses elevó a los jardines para remolcar desde la antesala a J.P. Martínez.

Venados respondió prácticamente de inmediato, también por la vía del elevado de sacrificio, en donde el autor del batazo productor fue Ramiro Peña y quien anotó fue Miles Simington.

Culiacán retomó la delantera en la tercera, con un batazo más a los jardines, ahora por cortesía de Joe Singleton y en la sexta agregaron una más, ahora con doblete de Luis Verdugo.

En el fondo de la sexta, Ramiro Peña volvió a decir presente a la ofensiva, ahora para mandar la pelota del otro lado de la barda por el prado derecho para conseguir su tercer jonrón de la temporada.

Pero Tomateros puso el 4-2 en la pizarra en la fatídica séptima tanda, con imparable de dos estaciones de Orlando Martínez.

El triunfo fue para el relevista Sasagi Sánchez (2-0) y la derrota se la llevó el zurdo Édgar Torres (0-3), con salvamento para Anthony Gose (8).

Lo que sigue

Para este sábado, en juego programado para iniciar a las 18:00 horas, el ligamayorista José Luis Urquidy (1-1), quien se medirá a Clay Helvey (1-0).