MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán disputó el segundo encuentro de la serie que disputa ante Jaguares de Nayarit este fin de semana en el Teodoro Mariscal.

El resultado favoreció a los nayaritas, por score de 10-4, en acciones correspondientes a la segunda vuelta de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacifico.

Por la visita Aaron Zavala se encontró a dos compañeros en los senderos en la misma primera entrada ante el abridor Jonatan Bernal para conectar cuadrangular por el prado derecho.

Para el tercer rollo, Jacob Rhinesmith también demostró su poder, aunque de manera solitaria y un sencillo de Randy Romero minutos después, puso el score 5-0 en ese momento.

En el cierre del inning, Venados tuvo una bravía reacción, aunque se quedaron corto en su búsqueda por empatar todo.

Ramiro Peña arrancó con sonoro jonrón, que fue su cuarto del año, por todo el izquierdo y dos bateadores después, los cuales se estacionaron en las colchonetas, Andrés Álvarez se fue para la calle con su segundo estacazo de la temporada y reducir la desventaja a 4-5 hasta ese instante.

Fue hasta la séptima cuando el marcador volvió a moverse, luego que Brandon Villarreal diera batazo de dos estaciones remolcador.

En la novena se cerraría el marcador en el encuentro cuando Aaron Zavala «gorreó» la inicial cuando los senderos estaban congestionados, así como un wild pitch de Adolfo Ramírez cuando bateaba Francisco Acuña reportó la última rayita y un error de Brayan Quintero a rodado del mismo bateador reportarían las últimas cuatro carreras.

La victoria quedó en el brazo de Faustino Carrera (3-4) y la derrota fue para Jonatan Bernal (1-4).

Lo que sigue

Nolan Kingham (1-4) será el encargado de cerrar la serie por Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal, cuando este domingo, a partir de las 17:00 horas, se mida en el duelo monticular a Jeremy Rhoades (0-1).