MAZATLÁN._ En un encuentro que se vivió con intensidad sobre el terreno de juego, Venados de Mazatlán recibió a Cañeros de Los Mochis para disputar la serie que bajará el telón del calendario regular de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El resultado se cargó del lado de la visita por score de 15-6, en acciones celebradas en el Estadio Teodoro Mariscal.

Cinco carreras en la primera entrada le dieron rumbo al encuentro por parte de los verdes, donde un sencillo de Eric Filia, un doblete de Yasmany Tomás, un error de Keven Lamas a batazo de Juan Uriarte, así como dos elevados de sacrificio por parte de Alejandro Urías y Carlos Figueroa le dieron forma al ataque.

Venados no se quedó de brazos cruzados y respondió con tres anotaciones en la cuarta tanda, donde Andrés Álvarez llevó a Miles Simington a la registradora con sencillo y Keven Lamas arrimó al «Papas» y a Miguel Guzmán a tierra prometida con doblete por el prado izquierdo.

Mazatlán se pondría a una de distancia en la quinta, gracias nuevamente a Andrés Álvarez, quien con hit al centro del campo remolcó a Estamy Ureña.

Sin embargo, Los Mochis volvió a abrir la brecha en el score con el segundo jonrón del año para Juan Uriarte, quien se llevó por delante a Rodolfo Amador.

En la novena, Cañeros anotó en ocho ocasiones más para sentenciar el encuentro.

Venados pudo timbrar en el cierre de la novena al cruzar el home en par de ocasiones, pero no hubo más en el marcador.

Al final, el triunfo fue para Guadalupe Chávez (3-4) y el revés fue para Braulio Torres-Pérez (0-5).
Para este lunes, Venados de Mazatlán tendrá como su pítcher abridor a Raúl Castellón (0-1), mientras que Cañeros ha designado a Miller Hogan (0-0), en acciones previstas para iniciar a las 19:00 horas.