Como parte de su compromiso social y formativo, el Club Venados de Mazatlán llevó la pasión por el beisbol hasta una escuela primaria Licenciado Benito Juárez, Centro, donde niñas y niños vivieron una jornada llena de sonrisas, aprendizaje e inspiración.

 

La visita contó con la presencia de integrantes del cuerpo técnico y entrenadores de la Academia Venados, quienes convivieron con los estudiantes, compartieron mensajes de disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo, además de realizar dinámicas relacionadas con el beisbol, acercando el deporte a las nuevas generaciones.

La alegría se multiplicó con la llegada de Venny, la mascota oficial de Venados, quien se convirtió en el centro de atención, animando a los alumnos y reforzando el espíritu venado con su energía y carisma, también llevó a cabo dinámicas con los estudiantes.

A través de este tipo de acciones, Venados de Mazatlán busca promover valores positivos y fomentar el amor por el deporte desde temprana edad, convencido de que el beisbol también se construye fuera del terreno de juego.