MAZATLÁN._ Con ilusión renovada y el compromiso intacto, Alfredo “Pocholo” Casilla regresa al puerto para defender los colores de Venados Basketball, en la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Basquetbol Cibacopa, que se pondrá en marcha en Mazatlán este 24 de febrero.

Casillas se dijo contento de regresar al club al que considera su segunda casa y donde asegura haber mostrado su mejor versión dentro de la duela.

“Muy contento de regresar de nuevo a mi segunda casa, un lugar donde siempre la gente me ha tratado muy bien. Creo que ha sido donde he jugado mi mejor básquetbol y donde más a gusto me he sentido”, expresó Casillo.

El experimentado elemento agradeció la confianza de la directiva para formar parte del proyecto 2026, el cual percibe sólido y con un plantel equilibrado, combinando juventud, madurez y talento probado.

“Estoy muy agradecido con la directiva por confiar en mí para este proyecto. Veo al equipo muy bien, con muchos jugadores de gran capacidad atlética. 

Hay jugadores conocidos como Frank, a quien veo más maduro, y eso me da mucho gusto porque la gente espera eso de él. Terrence es un jugador ya calado en el puerto y que ha dado resultados. En general, es un equipo muy bueno”, señaló.

Cacillo dejó claro que su rol va más allá de los minutos en cancha, comprometiéndose a aportar desde donde le toque, ya sea jugando o apoyando desde la banca, siempre con la misma entrega.

“Mi compromiso es entregarme siempre al 100 por ciento por el equipo, sudar la camiseta y, en esta etapa, apoyar a mis compañeros desde la banca, respaldar a Érik y estar disponible para cuando el coach me necesite”, concluyó.

Previo al inicio de la temporada Venados Basketball se medirá ante Caballeros de Culiacán, en la Copa de Basquetbol DIF Sinaloa, el 11 de febrero, en el Lobodome de la UAD.