Mazatlán, Sin.– En un cierre dramático que mantuvo al público al filo de la butaca, Venados Basketball terminó por dividir honores  el Juego con Causa de la Copa DIF Sinaloa 2026, al caer 77-74 ante Caballeros de Culiacán, en evento tuvo como escenario el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Venados arrancó con dinamismo ofensivo y férrea defensa con Francisco Acosta, Clyde Trapp, Terrence Thompson, Talib Zanna y Tyree Robinson en la duela.



Robinson, Thompson y Trapp fueron los principales generadores de peligro. Trapp castigó desde larga distancia, Robinson penetró constantemente la pintura con intensidad, y Thompson se mostró certero en sus tiros de campo, permitiendo que los locales tomaran una ventaja desde el primer parcial.

Al tratarse de un duelo de preparación, el coach Éric Wessling movió sus piezas y dio rotación a su plantilla.

Los porteños mantuvieron el control en el tablero, pero fue en los últimos minutos cuando la visita le dio la vuelta al marcador para dejar la serie 1-1.

Venados Basketball se prepara para su primer juego de la temporada este sábado 14 de febrero cuando visite a Toros Laguna. Será el 24 de febrero, cuando los astados celebren su juego inaugural en casa al recibir a Ángeles de la Ciudad de México.

PARA SABER

Al medio tiempo los aficionados disfrutaron de una exhibición por parte del equipo de basquetbol en silla de ruedas. Lo recabado se entregará a personas con discapacidad que practican deporte.