fbpx

MAZATLÁN.- Cbtis 51-Mazatlán debutó con una victoria en la Copa Mazatlán de Basketball Venados 2022, al imponerse por un tranquilo 37-21 a Pefobas Mazatlán.

El juego correspondió a la categoría Alces Varonil, y desde el silbatazo inicial, los jóvenes de Cbtis ejercieron dominio para enfilarse a su primer triunfo en la Copa.

 

En otro partido, Leones Monterrey tuvo una gran presentación en la Copa Mazatlán al imponerse a Academia Lobos-Aguascalientes, en juego de categoría Ciervos Femenil.

Con gran demostración de su ofensiva, Leones se llevó el triunfo por abultado marcador de 61-12, para de esta forma dejar en claro que es uno de los fuertes candidatos a llevarse la Copa en su categoría.

Tamara Talamas fue pieza importante en la victoria de Leones al conseguir 19 puntos, mientras su compañera Alexia Alvarado agrego 18.

Leones buscará el viernes su segundo triunfo y perfilarse rumbo a la siguiente etapa, al enfrentar a Nets-Aguascalientes en la cancha ETI 5 a partir de las 10:30 horas.

Por su parte, Cebanay-Nayarit derrotó 37-12 a Nets-Aguascalientes, en juego de categoría Ciervos Varonil.

Isaac Fuentes destacó por los nayaritas con 11 puntos.

En categoría Ciervos, Linces Periban-Michoacán derrotó 49-27 a Club Búffalo-Chihuahua.

En peleado juego de categoría Alces Varonil, Academia de Basketball Don Epy-Durango se impuso 27-23 a Spartans-Cvohuahua.

Y en categoría Venados, Club Búffalos-Chihuahua derrotó 28-21 a Linces Periban-Michoacán.