Academia Venados impulsa valores y crecimiento integral

Mazatlán, Sinaloa. 14 de marzo de 2019 

Con la presencia del mánager y director de la Academia Venados Baseball, Juan José “Pacho” y los instructores, Ricardo Ríos y Miguel Amílcar, este jueves la escuela deportiva visitó a los niños de los campos educativos del Instituto Canizález.

El objetivo de este tipo de actividades es promover e incentivar la convivencia social y el crecimiento integral de los niños a través de las diversas disciplinas deportivas como el baseball, fútbol y baloncesto.

Durante las visitas se desarrollaron pláticas en las que participaron alrededor de 300 niños y en la que se fomentaron los diversos valores con especial énfasis en el no bullying.

Además se llevaron a cabo talleres y actividades físicas como fútbol soccer, fútbol rápido, basketball, gimnasia, tae kwan do y divertidos bailes guiados por el siempre acertado ritmo de las mascotas Venny y Kato.

Los más pequeños de la casa, con el entusiasmo, simpatía y energía que los caracteriza, se hicieron participes y con orgullo reconocieron ser parte de la familia Venados.

LO MÁS RECIENTE

  • Se respira baseball en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Debido a las lluvias, la 3ra práctica de pretemporada se trasladó al Estadio Teodoro Mariscal, que abrió sus puertas por primera vez a los Venados.
Share This