Mazatlán, Sinaloa — Cuando se habla de figuras legendarias del béisbol mexicano, el nombre de Adrián González brilla con luz propia y hoy en su cumpleaños recordamos la huella que dejó en Venados de Mazatlán.
Con una carrera destacada en las Grandes Ligas, donde defendió la primera base con equipos como Padres, Dodgers, Red Sox y Mets, el “Titán” también tuvo un capítulo especial en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, su etapa con Venados de Mazatlán durante tres temporadas.

Fue en la temporada 2005-2006 cuando el ídolo nacido en San Diego, California, pero de raíces profundamente mexicanas, se enfundó en la casaca roja de los Venados. Su llegada generó una gran expectativa entre la afición porteña y de todo el país, pues se trataba de uno de los peloteros mexicanos que ya era reconocido en la Gran Carpa.
El popular “Titán” debutó en el beisbol mexicano con Venados de Mazatlán en la temporada 2005-2006 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, campaña en la que los rojos del puerto lograban el bicampeonato.

La edición 2006-2007 le tocó jugar con los porteños en calendario regular y en 25 partidos disparó 5 jonrones y produjo 15 carreras para un promedio de bateo de .307.
Para la temporada 2008-2009 González volvió a disfrutar de un campeonato con los rojos del puerto, llegando para playoffs y siendo pieza clave en la Serie del Caribe 2009, en Mexicali, lugar en donde en un partido conectó tres cuadrangulares.

Su vínculo con Venados representa más que estadísticas, es un símbolo de compromiso con el béisbol mexicano, Adrián González continúa siendo inspiración y referente, se convirtió en parte de la historia de Venados.