América Leyendas se lleva el Clásico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 25 de mayo de 2019

El Teodoro Mariscal fue el escenario para que se disputara el Clásico de Leyendas que contó con la participación de treinta íconos del balompié nacional, en esta edición, ganaron las América Leyendas 3-1 a los Ex-jugadores de Guadalajara.

El famoso dicho, “quien pega primero, pega dos veces”, no se cumplió en esta noche futbolera y es que, si bien las Chivas rayadas del Guadalajara abrieron el marcador con jugada capitalizada por Missael Espinoza, a los 14 minutos del primer tiempo, hasta ahí llegó la creatividad para anotar y por el contrario, se mantuvo la tranquilidad de Adrián Chávez, portero contrario.

Andrés Chitiva de los azul-crema, fue el gran protagonista de la noche al propinar dos cañonazos contra la portería de Gustavo Sedano. El primero, que representó el empate, lo anotó al 25’ al controlar el balón con el pecho y recortar a la defensa mientras que el segundo al 31’, lo propinó dentro del área muy cerca del poste.

“Estoy muy feliz de compartir con mis compañeros y por la gente que disfrutó un gran espectáculo junto a la gente de Venados”, sentención el goleador de la jornada.

El tercer gol de “Los de Coapa” fue creación del delantero Reinaldo Navia, exactamente a los 26 minutos del complemento tras pase por el borde izquierdo de Israel Martínez.

En un ambiente claramente americanista, los presentes fueron testigos de la capacidad, entrega y pasión que ponen los futbolistas cuando se trata de defender la camiseta que con orgullo visten así como, de la buena condición física que aún presumen…. y con razón.

Los aficionados no solo corrieron tras la anotación de los goles a los puntos donde ambos equipos pagaban las deudas contraídas con los presentes y que se tradujeron en 200 cervezas gratis sino también, durante el medio tiempo disfrutaron del show ofrecido por la Academia Astros Dance Center y las activaciones de Dportenis, quienes sorprendieron con maravillosos premios.

Más temprano

Como previa al clásico de clásicos, Venados preparó un partido con la participación de “influencers” locales quienes también vistieron las camisetas de rojo y blancas y, amarillas de los equipos que más tarde se medirían sobre el campo.

José Antonio Toledo, Presidente Ejecutivo de Venados,  dijo presente en el equipo águila y fue precisamente él quien anotó el último gol para que el marcador quedara 6-5 a favor de los suyos.

 

 

LO MÁS RECIENTE

  • Se inaugura Venados Market
    Generales
    Mazatlán sigue en crecimiento y Venados también, hoy el club da a conocer una nueva oferta de conveniencia para acercarse más a sus aficionados.
Share This