Arco fortalece Liga Mexicana del Pacífico

Mazatlán, Sinaloa., 7 Octubre del 2020

Nuestra liga se enorgullece de anunciar la unión de ARCO a la familia del beisbol en México. En una alianza histórica donde dos marcas internacionales hacen sinergia, evolucionamos a LIGA ARCO MEXICANA DEL PACIFICO.

ARCO es una de las marcas de Marathon Petroleum Corporation (MPC), la empresa de refinación más grande de Estados Unidos; reconocidos por ofrecer su gasolina importada de alta calidad TOP TIER™️ a precios competitivos a través de sus 237 estaciones de servicio en nuestro país. En total, MPC suministra a más de 300 gasolineras en el noroeste de México, entre ellas a su otra marca internacional TESORO.

Con miras en seguir fortaleciendo la presencia de ambas marcas en el mercado nacional e internacional, de la mano de nuestra liga, ARCO llega a cambiar el juego en el consumo de gasolina para la afición del rey de los deportes.

La alianza entre estas dos organizaciones permitirá conectar con la sociedad por medio de sus plataformas; a través de acciones de responsabilidad social que abonen al desarrollo de nuestra comunidad y promociones que enciendan la pasión de los aficionados.

El Lic. Omar Canizales presidente de la LAMP, destaca la importancia de esta alianza “El beisbol está evolucionando y nuestra liga ha sido protagonista en este proceso. ARCO es una marca que comparte los mismos valores que nosotros y es un promotor del beisbol mundial, a través de alianzas comerciales con equipos de grandes ligas. Hoy se suman a nuestro proyecto de seguir creciendo y estamos muy contentos con ellos”

Por su parte Leonardo Girón director de Marketing ve esta relación como un medio de conexión con la sociedad “El deporte es una fuente de bienestar y orgullo de la comunidad. Especialmente cierto en el béisbol, el cual es un símbolo de identidad compartida en la región donde iniciamos nuestro servicio en el país. Seguiremos apoyando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las cuales operamos”.

ARCO se une al equipo y se fusiona con nuestra liga para continuar con el crecimiento de llevar el beisbol que quieres más allá de nuestras fronteras y en todo momento acompañado de marcas de talla internacional que logran una potente sinergia para continuar con el nivel que nos caracteriza en todo lo que rodea el espectáculo en el terreno de juego.

 

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This