Arranca cuenta regresiva #PorLa10

Mazatlán, Sinaloa. 5 Octubre de 2020.

Sin dejar de lado la parte física, el bullpen de Venados de Mazatlán sumará entradas a partir de este martes, esto a diez días de iniciar la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El conjunto rojo sostuvo entrenamiento físico para iniciar la semana, previo a lo que será el quinto juego inter-escuadras donde el coach Pablo Ortega anunció ya turnos de hasta 60 lanzamientos para el abridor Francisco Ríos.

“Va por su tercera salida (Ríos), junto con todos los muchachos que le van a seguir, ya para que vaya acumulando las entradas y estén listos para la temporada, creo que mañana va a tirar 60 lanzamientos y llegará a tirar hasta cinco entradas, el resto de la rotación lanzará un episodio.

“Para el miércoles va a haber otro partido, donde los relevos van a tratar de acumular lanzamientos y van a tirar dos entradas cada uno” explicó Ortega.

En los próximos días se espera definir el roster de los dirigidos por Juan José Pacho, incluyendo la lista de lanzadores por parte del conjunto porteño.

“Ya hay más o menos una estructura del cuerpo de pitcheo y como se vayan viendo en los próximos días es como se va a definir totalmente el grupo”, agregó el coach de pitcheo.

Para este martes los jugadores tendrán que sostener un encuentro a ocho entradas, en el horario matutino, donde se espera mayor exigencia debido al clima.

Por su parte, Francisco Ríos se anunció listo para abrir mañana a primera hora, “Primero que nada buscamos salir con salud, concentrarme en tener buenos pitcheos, cuidar a los compañeros porque jugamos entre nosotros y estamos cerca de la temporada, también vamos a hacer los ajustes para poder llegar en óptimas condiciones a la temporada.

“En los lanzamientos, tengo que trabajar en mi recta, y tener más confianza en el split finger que es el pitcheo que más quiero trabajar mañana”, declaró Ríos.

Este martes la cita es a las 9:30 horas, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

LO MÁS RECIENTE

  • Serie del Caribe Mazatlán 2021 con saldo blanco
    Baseball
    El evento fue un respiro para la economía y mantiene estrictos protocolos en materia de bioseguridad que serán monitoreados hasta 15 días después del evento. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This