MAZATLÁN._ Una labor por demás efectiva de Braulio Torres-Pérez por espacio de seis entradas y un doblete remolcador de Andrés Álvarez fueron suficientes para que Venados de Mazatlán se impusiera por blanqueada de 1-0 a Tomateros de Culiacán, en el Estadio Teodoro Mariscal.
Con este resultado, los rojos del puerto empataron el último Clásico Sinaloense del rol regular de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Torres-Pérez supo mantener en un puño a la artillería guinda al permitirles apenas un imparable en seis innings, además de ponchar a siete rivales, acreditándose de esta manera su primera victoria desde que volvió al equipo.
Del otro lado, Aldo Montes (3-3) no estuvo fuera de ritmo y aunque toleró la solitaria anotación, recorrió todo el encuentro, con cinco indiscutibles permitidos, además de ponchar a tres y regalar par de pasaportes.
La única carrera llegó en la tercera entrada, cuando Andrés Álvarez llevó a Fabricio Macías a la registradora con doblete.
El otro lanzador que vio acción en el encuentro fue Vidal Nuño, quien con un ponche de por medio, retiró en fila a los tres bateadores que se enfrentó para quedarse con su cuarto rescate.


