MAZATLÁN._ El short stop porteño Brayan Quintero, Guante de Oro de la temporada pasada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se reportó listo con Venados de Mazatlán y con la ilusión renovada de seguir escribiendo historia con el equipo de su ciudad.
“La verdad me siento contento de estar de nuevo aquí, gracias a Dios el año pasado fue un buen año, ahora a tratar de mejorar este e ir por un campeonato”, expresó Quintero al inicio de los entrenamientos.

El mazatleco recordó que la campaña anterior significó un paso importante en su carrera, al consolidarse como uno de los mejores defensivos del circuito.
“Empezando la temporada (24-25 de la LAMP) el plan era hacer un buen trabajo y ayudar al equipo; gracias a Dios se me dio eso (Guante de Oro). A seguir trabajando esta temporada para lograr más cosas, para eso trabaja uno, para estar al 100 por ciento, estar en la defensa bien y hacer buenos números en el bateo”, señaló.
Consciente de la importancia de aprovechar cada oportunidad, Quintero destacó el esfuerzo que realiza tanto en invierno como en verano para elevar su nivel.
“Más que nada era la oportunidad que se buscaba en el verano también, puedo hacer muchas cosas con una oportunidad. Ahora agradecido con Dios de que me da salud para hacer las cosas”, comentó.
El infield rojo se fortalece con su presencia, y el propio jugador resaltó el ambiente positivo que se vive en el club.
“El equipo se ve bien, caras nuevas para hacer un buen papel, mucho mazatleco y feliz de estar con gente con la que jugué, contento de estar cumpliendo todos juntos un sueño para la afición de Mazatlán”, finalizó.
Con su regreso, Venados suma seguridad en el campo corto y liderazgo dentro del vestidor, cualidades que serán fundamentales en la búsqueda del campeonato.