Mazatlán, Sinaloa.- Tras el duelo de preparación frente a Tomateros de Culiacán, el manager de Venados de Mazatlán, el mánager Juan José Pacho, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo, destacando el pitcheo y la actitud de los jóvenes que buscan un lugar en el roster de la Temporada 2026-2027 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
“Fue un juego satisfactorio para ambos clubes. Se vio buen pitcheo, poco a poco los brazos se van acomodando y eso es clave en esta etapa de pretemporada”, comentó Pacho al término del compromiso.
 
			El estratega reconoció el esfuerzo de jugadores como Torres, Arias, Medina y Favela, quienes levantan la mano con seriedad para pelear por un puesto.
“Todos ellos tienen experiencia y deseos de aprovechar esta oportunidad, pero no va a ser fácil hacer el corte. Lo positivo es que, al ser novatos, tenemos la ventaja de que pueden entrar y salir durante la temporada”, explicó.
Con varios juegos de preparación por delante, Pacho señaló que el cuerpo técnico seguirá evaluando para definir el roster fina.
“Nos quedan bastantes encuentros para seguir observando y afinando detalles, queremos llegar sólidos al inicio de campaña”, concluyó.
Este viernes el equipo cumplió con su entrenamiento en el Estadio Teodoro Mariscal, el sábado el entrenamiento dará inicio a las 8:30 horas, para después celebrar un juego ínter escuadras.
Mientras una parte del plantel celebra tres juegos amistosos en Reynosa.
 
					 
												

