Bullpen de Venados se fortalece

Mazatlán, Sinaloa., 3 Octubre de 2020

A menos de 15 días de iniciar la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 2020-2021, Venados de Mazatlán busca mantener su línea como un equipo fuerte en su pitcheo, por lo que su bullpen ha realizado un fuerte trabajo sobre el montículo durante los juegos Inter-escuadras.

Carlos Félix realizó ya su segunda aparición en la lomita de lanzamientos y la segunda en lo que va del año ante el paro de actividades deportivas desde el mes de marzo.

“Me sentí mucho mejor, puesto que la primera vez que tuve aquí fue la primera del año, un poco fuera de la zona de strike, esta es la segunda participación y me sentí mucho mejor, agarrando ritmo, poniéndome al 100 por ciento.

“Creo que el principal pitcheo es la recta y el secundario es mi sinker, es lo que estamos trabajando pegado para los zurdos y está funcionando bien,  también cambios y curvas”, declaró el lanzador.

Bajo el clima vespertino, Félix se fajó como abridor en el quinto inter escuadras, esto en busca de mejorar su condición rumbo al inicio de la campaña.

“La verdad no sabía que tenía límite de pitcheo, ni por cuántas entradas iba, como en la primera salida estuve regado, hoy (Pablo Ortega) me dejó ser, solo me dijo bien, sigue trabajando, cuida las esquinas.

“El calor sí es un factor, es diferente a donde yo vivo, es más fuerte pero seco, aquí es húmedo, sudas mucho y el desgaste es más grande, pero tenemos que adaptarnos”, agregó.

A pesar de la inactividad durante más de siete meses, Francisco Moreno hizo lo propio en su turno sobre el montículo y aprendiendo de los consejos que le brinda el coach Pablo Ortega.

“Me sentí muy bien, es mi segunda aparición, el brazo muy bien, hay que seguir entrenando para poder estar listo para la temporada y estar al 100 por ciento.

“Tratamos de mejorar, con una persona como el señor Pablo que tiene  mucho que enseñarnos, nos queda nada más que escucharlo y hacer lo que nos diga para poder llegar”, compartió.

Conocedor del compromiso adquirido para esta temporada, Moreno asegura que la clave será la armonía al interior del equipo y el trabajo en conjunto.

“Debemos trabajar juntos, más que nada estar en armonía, echarles ganas todos para poder llegar al objetivo, el compromiso es ser campeones y si Dios quiere todos unidos vamos a lograr el campeonato para tener nuestra Serie del Caribe aquí mismo”, expresó.

Además del trabajo para mejorar la condición física,  tras siete meses de inactividad, los jugadores se enfrentan a los nuevos lineamientos como uso de cubrebocas.

“Es más incómodo el traer el cubre boca, el correr con cubre boca es complicado, tiene mucho que ver también el calor, pero tenemos que adaptarnos, gracias a  Dios estamos en eso”, concluyó.

Al concluir el duelo de lanzadores, el triunfo del quinto juego inter-escuadras fue para Equipo 1 por 7-2 ante Equipo de.

Este domingo Venados de Mazatlán sostendrá su sesión de entrenamiento a partir de las 9:00 horas, tiempo local, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

 

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This