¡Cae Venados dignamente en siete juegos! Acaba la aventura

Culiacán, Sinaloa 30 enero de 2020

Venados de Mazatlán (3-4) se quedó a un paso de sumar un título más a sus vitrinas al caer 11-0 con Tomateros de Culiacan (4-3), en la séptimo juego de la final de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A pesar de la derrota va el reconocimiento a toda la organización de Mazatlán desde jugadores, cuerpo técnico, su manager Juan José Pacho, directiva, empleados del club y sobre todo a la afición de Mazatlán que siempre apoyó al equipo durante campaña y playoffs.

Mención especial se llevan todos y cada uno del roster de Venados por todo el desempeño a lo largo de la postemporada pasando sobre los denominados favoritos Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón.

Los Rojos estuvieron a nada de abrir el marcador en la apertura del juego, cuando Jorge Flores sacó línea a la tercera para el primer out retirado por Anthony Vásquez, que a la postre sería el vencedor.

Edson García se embasó en error del receptor Alí Solís, Carlos Muñoz conectó hit al medio, Ricky Álvarez falló al poncharse y el tercer out vino con rodado al propio Vásquez de Issmael Salas.

El abridor de Venados, Juan Pablo Oramas no pudo tener una de sus salidas acostumbradas al verse sorprendido en la primera entrada con cuatro carreras.

Tras outs con ponche a Rico Noel y elevado al derecho de Ramiro Peña, Sebastián Elizalde disparó doble, Joey Meneses lo llevó a home con otro doble, Dariel Álvarez produjo con otro extra base y después jonrón de Efrén Navarro.

Sumaron una en la tercera con cuadrangular de Peña sobre Oramas para marcar su salida y en su lugar vino el zurdo Édgar Torres.

Dos más llegaron en la cuarta con jonrón de Solís y sencillo de Peña.

Tres más cayeron en la sexta con el segundo batazo de cuatro esquinas de Peña y una más en la séptima con rola de doble matanza de Christian Zazueta.

Vásquez (1-1) logró el triunfo en salida de 6 EL, 8 H, 1 BB, 6 K.

Oramas (1-1) sufrió el revés en 2.1 EL, 7 H, 3 K, 5 CL. Relevaron Torres (1.2 EL, 3 H, 2 CL), Kyle Holbohn (1 EL, 1 H), Román Peña Zonta (1 EL, 3 H, 1K, 3 CL), Ryan Newell (1 EL, 1BB, 1 J, 1 CL) y Francisco Moreno (1 EL, 1 H).

LO MÁS RECIENTE

  • Venados reclutará talento juvenil
    Basketball
    Con la llegada del coach asistente Brian Semonian, Venados se prepara para asistir a un torneo juvenil con miras a la temporada CIBACOPA México dportenis.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This