Cae Venados en Jalisco

Zapopan, Jalisco. Viernes 22 de noviembre de 2019.

Venados de Mazatlán (17-19) cayeron 2-8 ante Charros de Jalisco (22-14), en el primer encuentro de la segunda vuelta de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, en partido que se escenificó en el Estadio Panamericano.

Edson García puso adelante a Venados en la primera entrada al anotar con doblete al prado derecho de Carlos Muñoz. Charros respondió de manera rápida, pues en la parte baja del mismo episodio José Manuel Rodríguez, con doblete, mandó a home a Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta para colocar el marcador 2-1.

El rally siguió cuando Dariel Álvarez, con sencillo mandó al plato a Rodríguez y también a Henry Urrutia con el 4-1. Álvarez anotaría la quinta del episodio, luego de un rodado de Bruce Maxwell ante el abridor de los Rojos, Carlos Morales.

En la siguiente entrada, Charros aumentó la ventaja con doblete al jardín izquierdo por parte de Urrutia, anotó Zazueta el 6-1. Los porteños recortaron en la tercera en los spikes de Jeremías Pineda, después de que Edson García produjo con doble al prado derecho.

Pero los tapatíos marcaron dos más en la tercera con jonrón de Julián Ornelas frente a Carlos Morales y la restante con imparable de  Zazueta.

El lanzador Felipe González (1-0) obtuvo el triunfo por Charros al lanzar cinco completas, en donde aceptó par de carreras, cinco imparables, recetó cuatro chocolates y caminó a dos.

A González le relevó Salvador Valdez con tres entradas completas sin daño, mientras que la novena la lanzó Antonio Hernández para poner el cerrojo final.

Por Venados, el derrotado fue Morales (0-1) con 2.1 capítulos de trabajo, aceptó 10 inatrapables y ocho anotaciones de los jaliscienses, además obsequió una base y ponchó a un rival.

El relevo le respondió a Juan José Pacho pues, Luis Carlos Reyes (1.1 EL), Román Peña Zonta (2.1 EL), Édgar Osuna (1.0 EL) y Roberto Espinosa (1.0 EL) se fajaron en la lomita sin permitir daño.

Para el 2do de la serie, el zurdo Édgar Torres (4-1) subirá a la loma por Mazatlán este sábado 23 de noviembre a las 4:15 de la tarde frente al zurdo Marco Tovar.

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This