Cambian de aires en Liga de Verano

Mazatlán, Sinaloa 10 febrero de 2020

Peloteros de Venados de Mazatlán se alistan para algunos debutar y otros cambiar de aires en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol temporada 2020.

La siguiente campaña veraniega arrancará el 6 de abril con las series inaugurales entre el campeón Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey. Un día después comenzarán los inaugurales del resto de las plazas.

Anthony Giansanti, Issmael Salas, Ryan Newell, Italo Motta, Ignacio Marrujo y Gerardo Gutiérrez vestirán nuevas casacas en el beisbol veraniego y otros estarán debutando.

Giansanti jugará por vez primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol al llegar a Bravos de León, equipo que dirigirá un ex venado, el manager Tim Johnson.

El cerrador del equipo de Mazatlán, Ryan Newell también debutará en la Liga de Verano con Pericos de Puebla, en donde tendrá de compañero como en el pasado invierno a Issmael Salas.

Newell fue pieza fundamental del equipo de casa en la segunda mitad de la campaña y en la primera parte de los playoffs de la Temporada caliente.mx.

Salas, tercera base de Venados proveniente vía cambio de Sultanes de Monterrey, dejó a los actuales campeones Acereros de Monclova para regresar a Pericos.

Los mazatlecos José Ignacio Marrujo e Italo Motta se unirán a las organizaciones Olmecas de Tabasco y Generales de Durango. Ambos jugadores registraron buenas actuaciones con el equipo porteño la pasada campaña.

Motta arriba a Generales en cambio con Piratas de Campeche.

El lanzador Gerardo Gutiérrez, ausente el recién concluido invierno debido a una lesión, se presentará como agente libre con Guerreros de Oaxaca, luego de que el pasado verano jugó con Tecolotes de Los Dos Laredos.

LO MÁS RECIENTE

  • LMP SE SUMA A INICIATIVA #WHITECARD
    Baseball
    En favor de la cooperación global y la unidad a través del deporte celebrada este mes, la Liga Mexicana del Pacífico se suma a estas iniciativas.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This