Chihuahua y Coras del Deportivo Tecip, últimos compromisos del Pacific FC

Mazatlán, Sinaloa. 10 de abril de 2019

Se avecina el final de la Liga Premier y el Pacific FC se alista para disputar sus dos últimos partidos ante Chihuahua y Coras del Deportivo Tepic.

De cara a las próximas fechas, el mazatleco Edgar Zataraín, asegura que serán “encuentros complicados que estarán muy fuertes (…) pero sabemos que tenemos la capacidad para sacar un resultado positivo”.

En Los Mochis, lugar de entrenamiento del Pacific FC, el plantel se está preparando dando prioridad a la  táctica ofensiva y defensiva para ambos partidos.

“Vamos a entregar todo en la cancha, vamos a tratar de sacar el resultado positivo como siempre lo hemos hecho, vamos a meter y atacar hacia adelante para cerrar el torneo la mejor forma posible”, apuntó el número 23 del equipo azul.

La jornada número 30 y final de la Liga Premier, la jugará el Pacific FC“en el Teodoro Mariscal, recinto al que ha acudido la afición durante las últimas fechas para apoyar a su once local. Tanto jugadores como cuerpo técnico han repetido en diversas ocasiones que se sienten agradecidos y motivados ante el calor recibido por parte del público porteño.

“Sin duda que motiva, estamos muy felices con el apoyo, por el festejo de cada gol que metemos y con ganas de dar más para que la gente siga yendo al estadio”, señaló Zataraín.

Para el encuentro contra la delegación de Chihuahua, el equipo mazatleco jugará en condición de visitante el 12 de abril mientras que, frente a Coras lo hará como local el viernes 19 de abril a las 20 horas con entrada libre para el público en general.

LO MÁS RECIENTE

Share This