Cibacopa, una fiesta de alto nivel deportivo para toda la familia

Mazatlán, Sinaloa. 13 de marzo de 2019

“Estamos muy contentos porque ya se acerca la temporada de baloncesto de la Cibacopa Dportenis 2019”, con estas palabras resume Patricio García, gerente deportivo de Venados Basketball, el sentir en lo interno del equipo.

Y es que en tan solo una semana comienza la pre temporada y con ella se afinan los últimos detalles de cara al torneo en el que participan además del quinteto porteño, los equipos de Jalisco, Obregón, Culiacán, Guaymas, Hermosillo, La Paz, Los Mochis y Tijuana.

En esta fase final antes de comenzar el camino hacia la conquista por la Cibacopa Dportenis 2019, la organización ya cuenta con la presencia en suelo mazatleco del Coach Eric Weissling, está recibiendo a los jugadores que conformarán el plantel y terminando de poner punto final a los preparativos según lo expuesto por García.

Venados Basketball tendrá su primer partido en casa el próximo 30 de marzo a las 19:00 horas en las instalaciones del CUM Mazatlán, ocasión en la que el gerente deportivo espera contar con una gran presencia de la afición mazatleca porque “esta nueva temporada tendrá un alto nivel de juego, estará llena de sorpresas, será una gran fiesta y se la van a pasar a gusto con la familia”.

 

LO MÁS RECIENTE

  • Se respira baseball en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Debido a las lluvias, la 3ra práctica de pretemporada se trasladó al Estadio Teodoro Mariscal, que abrió sus puertas por primera vez a los Venados.
Share This