Mazatlán, Sinaloa – Después de días llenos de aprendizaje, diversión y mucho baloncesto, este viernes llega a su fin el Campamento Venados Pata Salada de Basketball, una iniciativa pensada para sembrar valores, fomentar el deporte y acercar a los más pequeños a un estilo de vida saludable.

Durante el campamento, 30 niñas y niños mazatlecos vivieron una experiencia única al entrenar con fundamentos del baloncesto, realizar dinámicas recreativas y, sobre todo, convivir en un ambiente sano y motivador, donde el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina fueron protagonistas.

Más allá de lo deportivo, el campamento promovió la inclusión, la autoestima y el sentido de pertenencia, reforzando el compromiso social del club con la comunidad mazatleca.

Desde lanzamientos, ejercicios de coordinación, partidos amistosos y momentos de convivencia, los pequeños vivieron jornadas completas bajo la guía de entrenadores capacitados, que no solo enseñaron técnica, sino también corazón, las actividades estuvieron a cargo de los entrenadores Sonia Navarro y Freddy Cisneros.

Con actividades se reafirma su propósito de impactar positivamente a la niñez mazatleca, sembrando una semilla que va más allá del juego: la del compañerismo, el esfuerzo y el amor por el deporte.