Clásico de Leyendas, una convivencia familiar en la que gana el público

Mazatlán, Sinaloa. 24 de mayo de 2019

Con la presencia de íconos del balompié nacional, representantes del Club Venados y autoridades gubernamentales, se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al Clásico de Leyendas que tendrá lugar este sábado en Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal.

En representación de los exjugadores de Guadalajara hicieron acto de presencia Ramón Ramírez, Ramón Morales, Missael Espinoza y Carlos Morales, mientras que por América Leyendas asistieron, Luis Roberto “Zague” Alves y Antonio Carlos Santos.

Al tomar la palabra cada uno de los protagonistas del encuentro, coincidieron en la importancia que tiene para ellos el defender la camiseta del club de sus amores a pesar de ser un juego de exhibición.

Ramón Ramírez aseguró que siempre es grato poder llegar a plazas donde el fútbol no es el deporte popular, “estoy muy contento de estar aquí, en la tierra aledaña a mi ciudad y la intención, una vez que nos ponemos las camisetas, es ganar porque el orgullo está por medio”.

Su par y tocayo, Ramón Morales aprovechó el turno para enviar un mensaje a la afición, “mañana vamos a tener nostalgia al ver varias generaciones, el Clásico también es una convivencia familiar que alimenta el alma”. A lo que agregó Antonio “El Negro” Santos, “va a ganar el público que venga a ver el partido porque no siempre se da esta oportunidad”.

Por su parte, “Zague” dijo estar “feliz y contento” con su participación en el encuentro porque “siempre es grato convivir con grandes compañeros y a pesar de la rivalidad existe respeto y cariño”.

El talento se mantiene intacto así como la condición física, ante la pregunta de un periodista sobre cómo llegan al partido, entre risas “El Negro” respondió “¿acaso no lo ves?”.

Missael Espinoza reafirmó lo dicho con anterioridad, “es un placer estar aquí y siempre, es y será, un gusto encontrar a los amigos”.

Por Venados de Mazatlán,  Román Barrón, Gerente de Comunicación, recordó que para el día de mañana hay apuestas sobre la mesa que se traducirán en premios para los asistentes, “por cada gol anotado se regalarán 50 cervezas a la afición y en caso negado que yo haya anotaciones, el Club regresará el dinero como garantía de calidad”.

Por parte de la municipalidad, participó en el encuentro con la prensa Humberto Álvarez, Director del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán (IMDEM),  quien sumó a lo expresado por los jugadores, “les faltó decir a los presentes que todos fueron ídolos y por eso, en el caso del gobierno es un gusto sumarnos” a la iniciativa.

El acceso al público será por las puertas 1, 2 y 3 a partir de las 18 horas, tiempo en el que comenzarán a desarrollarse las sorpresas que están preparadas para la fiesta futbolística en el puerto sinaloense, que incluirá un partido previo disputado entre “influencers” de la ciudad.

Las entradas están a la venta online a través de TaquillaVIP.com, en las tiendas Venados ubicadas en la Zona Dorada, Centro y Villa Unión así como en las taquillas del estadio. Los precios oscilan entre los 80 y 300 pesos mexicanos.

LO MÁS RECIENTE

  • Se respira baseball en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Debido a las lluvias, la 3ra práctica de pretemporada se trasladó al Estadio Teodoro Mariscal, que abrió sus puertas por primera vez a los Venados.
Share This