MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán recibió a Tomateros de Culiacán en el Estadio Teodoro Mariscal para poner en curso el cuarto round del Clásico Sinaloense de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
En esta ocasión, la victoria se cargó del lado de los de la capital sinaloense, al son de 9-4.
La clave del triunfo para los guindas llegó en la tercera entrada, cuando armaron racimo de cinco carreras. Ramón Ríos impulsó la primera tras error de Keven Lamas a batazo de él y una segunda pifia, ahora de Brayan Quintero, reportaron las dos primeras rayitas de la visita y del encuentro.
Orlando Martínez se unió al ataque con single remolcador y Luis Verdugo cerró todo con cuadrangular de dos carreras.
Mazatlán tuvo que esperar para hacerse presente en el pizarrón y eso llegó en el cuarto tramo, con imparable de Miguel Guzmán y triple de Miles Simington para dejar 5-2 en ese momento el score.
Pasaporte a Ramón Ríos con las bases llenas en la quinta le devolvió una rayita a los guindas, pero Venados se acercaría peligrosamente en el cierre, con pasaporte con bases llenas a Estamy Ureña y rodado para out forzado de Miguel Guzmán.
Tomateros volvería a abrir la brecha en la fatídica, con tres carreras más. Las dos primeras llegaron con hit de Orlando Martínez y con un batazo similar de Fernando Villegas arribó la restante a home.
El marcador no sufrió más modificaciones, siendo el triunfo para Miguel Vázquez (2-2) y la derrota para Aaron Shortridge (0-1).
Lo que sigue
Raúl Castellón (0-0) será el encargado de abrir el primer encuentro de la doble cartelera de este martes, siendo Francisco Haro (1-1) su rival a partir de las 18:00 horas.
Mientras que para el segundo enfrentamiento de la jornada, Braulio Torres-Pérez (0-4) será el encargado de lanzar por Mazatlán, ante Aldo Montes (3-2), en acciones previstas para arrancar alrededor de media hora después de acabado el primer choque.


