Conferencia de prensa VBasketball

Mazatlán, Sinaloa. 11 de febrero de 2019.

A poco más de 1 mes para el arranque de la Temporada Cibacopa Dportenis 2019, parte de la Directiva de Venados Basketball comandada por el Presidente Paul Luque, dio a conocer algunas buenas noticias en el inicio de esta nueva era en el baloncesto profesional en Mazatlán.

Este fin de semana pasado, se llevó a cabo una visoría en Xalisco, Nayarit donde además de ver nuevos talentos se reforzó la relación entre la directiva y autoridades de la localidad. VBasketball tiene contemplado llevar la pretemporada a tierras nayaritas.

Para continuar con el descubrimiento y desarrollo de nuevos talentos, se llevará a cabo el 1er Torneo Estudiantil Venados Basket rumbo al Jump 10, el cual será un torneo para detectar talento y crear un selectivo para que participe en el evento Jump10 Mazatlan, previo a la competencia oficial en China. Se llevará a cabo en la cancha ubicada en el Centro Deportivo Benito Juárez el día 18 de Febrero del 2019 a las 18:00 horas. Hay 6 equipos de universidad confirmados: ITMAZ, UAS, UPSIN, UDEO, UAD y TEC MILENIO.

Sabemos de la importancia de llevar la marca y el deporte a nuevos horizontes, y parte de ello comienza a temprana edad, es por ello que a partir de este sábado 16 de Febrero, la Academia Venados se expande para comenzar a instruir a niños en el deporte ráfaga, con horario de 9:30am-12:00pm en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente (ICO). Contará con maestros experimentados en esta área y el primer semestre terminará en Junio del presente año.

Con la finalidad de esparcir el mensaje de Venados Basketball a todos los rincones de Mazatlán, el club se enorgullece en darle la bienvenida a la familia a: David Torres, Jorge Berrelleza, Lucio Sandoval, Mario García y a Miguel Cruz, quienes fungirán como promotores en las distitnas ligas de la localidad para garantizar asistencia y receptividad del deporte profesional.

De forma oficial, se dará a conocer el uniforme y roster para esta nueva temporada Cibacopa Dportenis 2019, y para ello Alicia López, Jefa de Marca de Galerías Mazatlán, dio a conocer que el próximo Miércoles 27 de Marzo a las 5:30pm se llevará a cabo dicho evento en las instalaciones del centro comercial.

Hasta el momento, hemos tenido muy buena repuesta de la afición, quienes han asistido a adquirir su pase anual en la Venados Store Zona Dorada. Gracias por confiar en el espectáculo y profesionalismo de la familia Venados.

¡Nos vemos en Galerías!.

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.
Share This