Confianza en la cancha, clave para el Pacific FC

Mazatlán, Sinaloa. 15 de marzo de 2019

Manuel Flores, DT de Pacific FC, tiene claro le panorama y qué está obligado hacer para sumar puntos este sábado cuando se enfrenten al Correcaminos de Tamaulipas por la jornada 25 de la Liga Premier.

Para este, su cuarto partido oficial como entrenador del equipo mazatleco, Flores desea plantear “un juego inteligente, sin salir a desbordarnos, ver primeramente que plantea el equipo rival para poder adelantar líneas que nos ayude a sumar en la tabla de posiciones”.

El trabajo con los jugadores, en esta nueva etapa, se viene desarrollando haciendo énfasis en la confianza que deben tener dentro de la cancha, en no descuidar la defensa y en el trabajo físico, lo que a su juicio de Flores ya se viene plasmando en el campo.

“Estamos pidiendo el orden táctico para evitar dar espacios al rival principalmente en defensa y trabajando la disposición física para ir a luchar una pelota con la máxima intensidad y muchísima concentración”, puntualizó el DT.

EL partido de este sábado tendrá cita en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán a las 20 horas, ocasión en la que el plantel espera contar con el apoyo de la gente a quienes esperan ofrecer “una linda noche” porque “es una plaza que refuerza la confianza de los muchachos”.

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]
Share This