Deja escapar la serie

Navojoa, Sonora 27 diciembre de 2019

Venados de Mazatlán (12-17) dejó escapar una ventaja a la mitad del partido y terminó por caer en un disputado encuentro 5-4 ante Mayos de Navojoa (13-16), en el tercero de la serie de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este sábado 28 de diciembre se pone en marcha la última serie de la temporada regular en el estadio Teodoro Mariscal con una doble cartelera a partir de las 5 de la tarde con la visita al puerto de Cañeros de Los Mochis.

Los locales Mayos iniciaron arriba en el segundo capítulo con jonrón de Maikel Serrano ante un lanzamiento del abridor de Venados, Carlos Félix.

Pero los Venados regresaron al juego y le dieron la vuelta en el tercer episodio, cuando llegaron hits ligados de Daniel Sánchez y Jeremías Pineda, Edson García se sacrificó para adelantar corredores y posteriormente Carlos Muñoz impulsaría ambas con imparable al central contra Raúl Carrillo.

Sumarían una más en la cuarta con sencillo al izquierdo de Chris Roberson, Sebastián Valle entregó el primer out, seguido de ponche de Ricky Álvarez, sin embargo respondería Sánchez con inatrapable remolcador.

Venados se pondría 4-1 en la quinta con otro indiscutible de Muñoz abriendo tanda, José Augusto Figueroa lo entregaría en segunda con rola al cuadro, Ramón Ríos cedería el segundo tercio, viniendo a batear Roberson, que con doblete al derecho, dejó corredores en segunda y tercera.

Carrillo perdió la zona de strike y lanzó un wildpitch lo que permitió cruzar el home a Figueroa.

Mayos vino a la parte baja del inning a recuperar la ventaja, con base a Serrano y cuadrangular de Fernando Flores todavía sobre Carlos Félix.

Saldría del juego el inicialista de Venados y vendría Román Peña Zonta, quien encontró en base a Manuel Orduño, pero metiendo el brazo y sacando dos tercios.

El problema se presentó al admitir hit a Paúl León, golpear con un lanzamiento a Víctor Mendoza, seguido de imparable productor de dos de Christian Zazueta para darle la vuelta a la pizarra.

Carrillo (4-3) obtuvo la victoria en labor de 5 EL, 8 H, 3 BB, 2 K, 4 CL. Brandon Cunniff tiró la novena para sumar el rescate.

Peña Zonta (1-2) cargó con el descalabro en plan de relevo de 2 EL, 3 H, 3 K, CL. Félix se mantuvo al principio con 4 EL, 5 H, BB, 3 K, 4 CL. Continuaron Peña Zonta, Daniel Guerrero (1 EL), Arturo Barradas (0.1 EL) e Iván Zavala (0.2 EL).

Doble juego

Venados recibe este sábado a Cañeros de Los Mochis con un doble juego desde las 5 de la tarde, con Édgar Torres (4-5) e Ignacio Marrujo (0-0). Francisco Moreno (1-3) será el lanzador de este domingo y el lunes se cierra el rol con pitcher por anunciar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This