Deja Venados escapar ventaja

Ciudad Obregón, Sonora. 29 de Noviembre de 2019.

Venados (1-5) sucumbió 10-2 ante Yaquis (2-3), en el Estadio Yaquis correspondiente a la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán fue el primero en anotar, esto en la cuarta entrada al fabricar dos carreras ante el brasileño André Rienzo, con imparables ligados de Carlos Muñoz y Willy García.

El quinto rollo fue totalmente productivo para Yaquis con racimo cinco carreras. Taike Sekine produjo la primera, anotó José Juan Águilar. Con batazo de Carlos Sepúlveda, Orlando Piña empató el juego y Ricardo Valenzuela anotó el 3-2, luego de un error de parte de Edson García.

Jesús “Cacao” Valdez produjo una rayita más en la quinta con sencillo. Sepúlveda anotó la quinta para Yaquis, luego de un sencillo al prado izquierdo de Isaac Paredes. En la séptima los locales añadieron una más en Luis Urias para el 6-2, Jesús Valdez lo impulsó con hit al izquierdo.

Después Sepúlveda timbró la séptima, con batazo sencillo al derecho de Paredes. Sekine confirmó su buena noche, al mandar a home a Orlando Piña.

André Rienzo (4-1) fue el ganador al lanzar 7.1 entradas, 6 hits, 7 ponches y 2 carreras. Perdió Edgar Torres (4-2) al tirar 4.1 entradas, permitió 4 hits, otorgó 3 bases, 4 ponches y le propinaron 5 carreras.

Continuaron en relevo Roberto Espinosa (0.2 EL), Carlos Morales (1.0 EL), Román Peña Zonta (0.2 EL), Francisco Moreno (0.1 EL), Adrián Ramírez (0.0 EL) y Edgar Osuna (1 EL).

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This