Seleccionar página

Las diferentes academias y clubes deportivos de Mazatlán visitan el Estadio Teodoro Mariscal para apoyar a su equipo, Venados de Mazatlán, y de paso disfrutan de un  ambiente familiar y beisbolero.

Los integrantes del Club de Voleibol Lobos, a cargo del entrenador César Osuna, tuvieron la oportunidad de acudir a las serie de Venados de Mazatlán ante Naranjeros de hERMOSILLO Y POSTERIORMENTE ANTE Águilas de Mexicali, de igual forma se dieron cita en el recinto beisbolero triatletas, beisbolistas y atletas de diferentes clubes locales.

“A nosotros nos gusta mucho el deporte en general y más venir apoyar a Venados, que es el equipo de Mazatlán, cada vez que tengamos la oportunidad aquí vamos a estar”, comentó Osuna.

Los deportistas seguirán apoyando a los rojos del puerto desde la gradería, en su camino rumbo a su décimo campeonato.

“Para los muchachos es motivante venir a ver a los Venados de Mazatlán, todos juegan beisbol y venis a apoyar al equipo», explicó el entrenador de Cañeritos de El Roble.

El club rojo seguirá convocando a los deportistas para difrustar el deporte profesional y motivarlos a mantenerse dentro de la práctica deportiva, así como agradecer el apoyo incondicional al equipo porteño.